“El proyecto llamado Not2Simple fue una semilla que se fue germinando y creciendo con un excelente equipo de trabajo, sin duda alguna, Gins fue uno de las claves para lograr lo que se quería transmitir en estética, eficiencia y creatividad. El trato fue excelente, la retroalimentación y el intercambio de ideas hicieron que resultara una pagina que hará que todo el que la vea se deleite del buen trabajo que se muestra. Responsables, rápidos y detallistas, son algunas de las palabras que nos permitimos emplear para describir a Gins.”

 -Arianna Pérez

C.E.O Not2Simple

%

Re diseño por pagina.

%

Exactitud al diseño planteado.

Días de cafeína

Cliente Satisfecho

Un proyecto con todo lo que de verdad necesita.

100% Responsive

El proyecto fue diseñado a manera de tener versiones móviles, haciendo así un total de 4 diseños en las interfaces proyecto. Televisor, Computadora, Tabla y Teléfono.

Desarrollo UI / UX & Optimización

Se mantuvo un desarrollado basado en los estándares de interfaz de usuario y experiencia de usuario, llevando a un lado pero no menos importante la optimización del proyecto para bajar la velocidad de carga de cada una de las paginas entregadas.

Analítica y SEO

Se mantiene un estudio semanal, de las analíticas del sitio para ir evolucionando según el comportamiento de todos los usuarios que entren, a su vez se aplican las normas del SEO Semántico para lograr una mejor posición en los motores de búsqueda.