Gins | Desarrollo de páginas web y aplicaciones móviles.

¿Quienes somos?

 

Somos una empresa formada inicialmente por estudiantes, quienes buscan no solo crecimiento personal y experiencia, si no crecer junto con la empresa, la cual esta dedicada al diseño y desarrollo de paginas web, y de app móviles Cambiando la perspectiva de toda Venezuela hacia el mundo entero.


Misión

Crear y aplicar tecnologías informáticas, buscando la eficiencia e innovación en cada proyecto tomado, asegurándonos de que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción y lograr así fomentar el crecimiento personal, como también el de la compañía. Estamos seguros que como empresa, Gins, logrará el éxito, ajustándose a las necesidades de cada cliente.

Hacer que la tecnología llegue a todos los clientes, ajustando nuestros servicios y productos a sus requerimientos, trabajando en proyectos innovadores y colaborando con profesionales de las más diversas áreas. Nos dedicamos al desarrollo de softwares, diseño y administración de sistemas tanto web como móviles. Cambiando la perspectiva de toda Venezuela y el mundo entero.

Visión


Valores

Siendo Nuestros valores la rama sobre la cual construimos la empresa, llevamos con nosotros el Codigo del Samurai para lograr siempre dar la mejor versión nuestra y mantenerla en constante evolución.

Rectitud a la hora de un tratar con nuestros clientes y empleados, con el sentido de siempre mantenernos objetivos de la manera más correcta en el trabajo.

Humildad a la hora de aceptar un trabajo o tratar con nuestros compañeros para siempre mantenernos en ambientes positivos tanto con clientes como trabajadores

Benevolencia basándonos en la educación gratuita a futuros profesionales y brindando las oportunidades a las personas con la capacidad de crecer el doble de lo que son ahora.

Respeto para con cualquier persona que tengamos contacto, fomentando así la confianza con todos.

Honestidad Absoluta para siempre hacer honor a nuestra palabra, honrando así los tratos e información privada de nuestros clientes.

Honor respaldando más allá de las palabras, todo se demuestra a través de las acciones que ejercemos como empresa, las cuales siempre velaran por lo correcto.

Lealtad hacia nuestros clientes y trabajadores, esforzándonos por no ser algo pasajero si no mantenernos y crecer junto a ustedes.