Estudiamos su negocio

Antes de presentar un proyecto nos tomamos el tiempo de estudiar su negocio y así de esta manera construir una propuesta que efectivamente logre innovar y en lo que respecta, satisfacer la necesidad del cliente de modo que se sienta cómodo con lo que planteamos y finalmente conseguir un trabajo armonioso y lleno de éxito.

Not 2 Simple

Arianna Perez - Not 2 Simple

El proyecto llamado Not2Simple fue una semilla que se fue germinando y creciendo con un excelente equipo de trabajo, sin duda alguna, Gins fue uno de las claves para lograr lo que se quería transmitir en estética, eficiencia y creatividad. El trato fue excelente, la retroalimentación y el intercambio de ideas hicieron que resultara una pagina que hará que todo el que la vea se deleite del buen trabajo que se muestra. Responsables, rápidos y detallistas, son algunas de las palabras que nos permitimos emplear para describir a Gins.

Not 2 Simple

Hacemos la propuesta

En Gins nos caracterizamos por ser una empresa proactiva e innovadora, responsable y óptima por lo que estamos aptos para guiar a nuestros clientes con el fin de aclarar dudas, abrir caminos y presentar propuestas que satisfagan las exigencias del mismo. Propuestas que abarcaran todas las áreas para una correcta programación, diagramación y diseño de una página web en todas los dispositivos actuales o de ser el caso una App móvil totalmente funcional.

Usando JavaScript para invitar contactos a una pagina en Facebook

Bienvenidos a mi nuevo post. En mis redes sociales ( Facebook | Instagram | Twitter | LinkedIN ) estuve anunciando la llegada de una serie de post que mezclan la programación con el community management, este es el primero de una serie de post en la que iremos paso a...

La estética visual en las páginas web ¿Debemos tomarla en cuenta?

     En la programación no todo tiene que ser en blanco y negro, hoy en día hay  muchas herramientas que le dan vida a nuestro trabajo y ahí radica la importancia de la estética visual en el desarrollo web.      Actualmente nos enfrentamos con usuarios muy exigentes y...

Asignamos al Equipo Especializado

Nuestros programadores día a día están en la labor de capacitarse y mejorar todos sus conocimientos en programación en las distintas áreas que empleamos, tanto visual como funcionalmente para brindarle a nuestros clientes un excelente servicio donde la página o la aplicación móvil no será solo estética y diseño, sino que también cuente con la mejor optimización y realice las funciones correspondientes de una manera eficaz y sin errores.

Luego de:

Tazas de café

Horas de Código

Revisiones

Hacemos la Entrega

La puntualidad, responsabilidad y compromiso son de los valores más importantes en nuestros trabajos, por lo tanto en Gins estaremos siempre atentos a todas las fechas topes para las entregas, para garantizar el valioso tiempo de nuestros clientes y brindarles las funcionalidades pertinentes a todos los proyectos ejecutados, con el fin de fomentar el excelente servicio y la calidad de Gins.